Cubrimos los riesgos emergentes de la realización de todo tipo de eventos empresariales, artísticos, culturales, familiares y deportivos como espectáculos, shows, lanzamientos de productos, congresos, exposiciones, etc. en todo el territorio de la República Argentina.
En todo evento coexisten una gran cantidad de responsabilidades. Todas las personas que intervienen en la producción del mismo, se encuentran expuestas a diferentes riesgos inherentes a su propia actividad. Además, tanto el organizador, el responsable del lugar, los prestadores de servicios como el contratante del evento tienen, lo que se denomina, una responsabilidad solidaria ante cualquier siniestro que pudiera ocurrir.
Tipo de Coberturas
- Accidentes Personales: Para cubrir al staff del organizador que no se encuentra en relación de dependencia por trabajar en forma eventual y/o para los prestadores de servicio (técnicos, ayudantes, fotógrafos, sonidistas, artistas, iluminación, escenografía, make up, productores, etc.) existen coberturas para el ámbito laboral con y sin itinere (trayecto del domicilio al trabajo y viceversa).
- Responsabilidad Civil: Para indemnizar los daños causados a terceros. Se protege a toda persona externa de la producción del evento como invitados o espectadores, y a cualquier persona que no sea considerada parte del staff. Pudiendo agregar adicionales según las necesidades y características de cada evento (suministro de alimentos, guarda de vehículos a título no oneroso, valet parking, guardarropas, ascensores, carteles).
- Caución: Se realizan cuando se paga por adelantado, amparando a la parte perjudicada por el incumplimiento del contrato en tiempo y forma.
- Cancelación del Evento: Protege la inversión que se realizó en un evento o espectáculo, que por alguna circunstancia no pudiera llevarse a cabo.
- Bienes y Equipos: Se puede proteger bienes de valor, equipos profesionales, obras de arte, etc.
*Si deseas saber más acerca de los distintos planes y coberturas, comunícate con nosotros.